martes, 10 de noviembre de 2009

2-1 Inmerecido!

El domingo perdimos en Cádiz frente al Deportes Romero por 2-1, un partido en el que la actitud y el juego del equipo fue de lo mejor de la temporada, aún así no se pudo ganar. El partido comenzó bastante igualado con llegadas para los dos equipos, pero no fue hasta el minuto 30 de la primera parte cuando un balón por alto confunde a Sergio y un mal despeje por culpa del viento hace que el balón caiga en las botas del delantero gaditano y entrara en la porteria. Con poco más nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo, hasta que en el minuto 55 un error de la defensa permite al Deportes Romero hacer el segundo. Para nada nos vinimos abajo, el equipo comenzó a tocar y jugar a la pelota como sabe y en el minuto 78 encontró la recompensa en un penalti clarisimo por manos. El gol lo marcó D. Béjar.

Este gol nos hizo crecer mucho más, y con un Deportes Romero agotado físicamente y perdiendo tiempo, tuvimos minutos de juego en el que nos merecimos empatar, de hecho en el minuto 91 Kevin se fabrica un gran tiro y este da en el larguero y bota en la misma raya de gol. En definitiva, una derrota injusta pero que co la actitud y la predisposición de este equipo pocos partidos se nos van a ir.

La nota negativa la puso la lesion de Miguel Manito en el minuto 35 de la primera parte tras un encontronazo con un jugador contrario.

No hay comentarios: